Olímpico tiene DT: Marcelo Richotti

Tras el despido de Guillermo Narvarte, la dirigencia bandeña se movió rápidamente y cerró la contratación de Marcelo Richotti para ocupar el cargo de entrenador. El bahiense, quien estuvo dirigiendo un tiempo atrás a Quimsa, aceptó la propuesta del club bandeño y estará arribando este jueves a La Banda para hacerse cargo de un plantel […]


Tras el despido de Guillermo Narvarte, la dirigencia bandeña se movió rápidamente y cerró la contratación de Marcelo Richotti para ocupar el cargo de entrenador.

El bahiense, quien estuvo dirigiendo un tiempo atrás a Quimsa, aceptó la propuesta del club bandeño y estará arribando este jueves a La Banda para hacerse cargo de un plantel que viene golpeado y que intentará recuperarse este fin de semana jugando en el Vicente Rosales ante Peñarol de Mar del Plata y Monte Hermoso Básquetbol.

En su carrera como DT, Richotti dirigió a Gimnasia de Comodoro, Peñarol, Regatas de San Nicolás, Quimsa y Estudiantes de Bahía Blanca. Disputó 264 partidos con un récord de 111 victorias y 151 derrotas.

Ahora el bahiense tendrá la dura labor de cosechar la mayor cantidad de victorias, para escaparle a la zona de descenso.

El presidente de Olimpico, Luis Moukarzel, declaró que “esto es una forma de preservar el proyecto que tenemos como club; Olímpico no está pasando por un buen momento y no hay mucho tiempo para dar vuelta la historia; por eso decidimos cambiar ahora”.

Prensa Olímpico