Bruno Lábaque, uno de los jugadores históricos de la Liga Nacional, le puso punto final a su carrera en el clásico cordobés que disputaron Atenas e Instituto. Si bien el juego fue para la Gloria por 102-95, Lábaque tuvo una gran noche, al aportar 21 puntos.

Lábaque es el tercer goleador del Griego por detrás de Marcelo Milanesio y Diego Osella.De esta noche, a los 39 años, el base deja la Liga Nacional con cinco títulos, todos con la camiseta de su querido Atenas. Más de 900 partidos jugados y casi nueve mil tantos convertidos.

Además, el emotivo retiro contó con la presencia de Marcelo Milanesio y Héctor “Pichi” Campana, refrerentes del básquetbol nacional pero sobre todo de Atenas, y mentores de Bruno, según confesó el base.

Cabe destacar que la dirigencia de Aytenas decidió retirar la camiseta número 7 (Lábaque), a la que se suma a la 9 (Milanesio), 5 (Campana) y 11 (Osella).

Con respecto al partido, con este resultado Atenas finalizó su temporada, mientras que Instituto quedó quinto en la Norte.